More on simplicity

www.mosbcn.com/

MOS creció de una idea simple pero compleja: diseñar más en simplicidad.

MOS studio se encuentra en Barcelona. Las principales fuerzas detrás de MOS son dos empresarios, David Grifols y David Roselló, que han trabajado en diversos roles de diseño en los últimos años. Su promesa fundamental es brindar soluciones adecuadas a una variedad de desafíos, creando proyectos tecnológicos y económicos viables a la vez que se satisfacen las necesidades de los clientes.

En MOS, consideran que el diseño es esencial en todos los proyectos de negocios. Es por eso que están involucrados en todos los aspectos del proceso, desde el creativo y organizativo hasta el técnico, mientras colaboran con expertos en otros dominios, como marketing, comunicaciones e ingeniería. MOS ha encontrado su nicho en el mercado, a nivel nacional e internacional, mediante el desarrollo de proyectos innovadores, atractivos, funcionales y factibles.

David Grifols proviene de un fondo de gestión empresarial, operaciones y ejecución. David Roselló aporta su experiencia creativa en productos, así como en diseño gráfico y visual. Ambos socios tienen títulos en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto. Tienen el equipo adecuado para llevar a cabo cualquier proyecto, desde su inicio hasta la producción.

En MOS, están listos para hacer realidad sus ideas con innovación y dedicación