Mayúscula

mayuscula.es

Mayúscula es un estudio de branding y diseño en Barcelona enfocado en la creación de marcas globales y multilingües, para start-ups, empresas consolidadas y agencias creativas que buscan un partner. Su meta es borrar las fronteras que frenan la competitividad de sus clientes en mercados emergentes de Asia y Oriente Medio o mercados desarrollados como Europa.

Su lema es: pensar a lo grande. Para destacar, las marcas necesitan un partner que piense a lo grande. Por eso se llaman Mayúscula. Porque creen en ir más allá, maximizando todo su potencial en un mercado complejo en constante estado de cambio.

La empresa tiene una experiencia sólida. Rocío Martinavarro, fundadora de Mayúscula, tiene 17 años de experiencia profesional, ha diseñado para marcas líderes, entre ellas la Radiotelevisión Española (RTVE), Qtar Rail, Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, PepsiCo, SEAT, Adif, etc.

Su equipo es multicultural. El enfoque global de Mayúscula se refleja en su equipo creativo. Construyen una red internacional de colaboradores con lo que se asocian para satisfacer las necesidades únicas de cada proyecto.