Firma

www.firma.es

Firma es una agencia de branding global ubicado en el tradicional barrio de pescadores de la Barceloneta. Trabaja para todo el mundo desde grandes multinacionales a empresas familiares locales. Ayuda a las organizaciones a comunicarse con visión e imaginación.

Es una agencia independiente que se esfuerza para ser honestos, claros y frescos. Honestos cuando aconsejan a sus clientes con una consultora independiente y sincera. Claros, cuando definen estrategias y mapas. Y frescos cuando hacen esto realidad.

Firma cree en un enfoque artesanal basado en el uso de su comprensión y visión de negocio como una guía para el proceso creativo y de innovación. Ante todo, se consideran personas con una visión estratégica de negocio y usan su creatividad para dar forma a sus recomendaciones e ideas. Debido a que la estrategia sólo tiene sentido cuando se convierte en una experiencia.

Son una agencia “boutique” con una buena variedad de profesionales: estrategas , diseñadores, productores, planificadores de medios… Pero trabajan todos juntos, mezclados, en el mismo espacio y con espíritu de trabajo en equipo. En Firma no hay perfiles de cuentas de cliente. Todo el mundo debe entender el cliente y tener un contacto con él. No hay capas intermedias.