About

Quienes somos

Somos un grupo de apasionados del diseño con el objetivo de crear un directorio de todos los diseñadores de Catalunya.

A quien va dirigido

Este proyecto va dirigido a los diseñadores que quieran ampliar su red de contactos o ver el trabajo de otros diseñadores, a los que buscan un sitio donde trabajar o realizar prácticas y a los que buscan un diseñador o estudio para realizar un proyecto.

Quién puede estar

Está abierto a cualquier diseñador, con o sin experiencia. El proyecto nació con la idea de dar una mapa global de todos los diseñadores sin pasar por ningún tipo de filtro ni jurado para ser lo más objetivos posibles de la actividad actual.

En el directorio aparecen freelance, estudios, agencias y cualquier persona que haya trabajado, al menos una vez, en alguna actividad creativa que permita proyectar objetos y diseños que sean útiles y estéticos.

Queremos incluir todos los campos desde el diseño gráfico, que incluye todos los trabajos de gráfica (logos, identidad, publicidad, libros, tipografía, etc); el diseño de producto, donde incluimos a todos los que han diseñado una nueva pieza o producto; motion graphics, que abarca a todos los diseñadores que están relacionados con animaciones de vídeo; i finalmente, el diseño web, es decir, diseñadores que desarrollan y programan páginas webs o proyectos digitales.

 

Cómo participar

Para participar sólo tenéis que enviar un correo a info@designfrombcn.com o podéis seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @designfrombarcelona.